sábado, octubre 29, 2005

Sigo entrenando

He continuado mi entrenamiento. No he perdido un solo día, pero sigue siéndome difícil cumplir con las distancias. Esta semana, por ejemplo, he corrido 7km martes, miércoles, jueves y sábado. El jueves también levante pesas (lo hago dos veces a la semana, normalmente jueves y domingo). Mañana me toca correr 5km, lo cual es fácil. Todo esto me da un gran total de sólo 33km ¡pensar que hay que correr 42km en un solo día!. Hoy me parece algo imposible.

La próxima semana el entrenamiento baja el kilometraje, lo que me hará más facil mantener el ritmo, ya que tengo que viajar a Buenos Aires por trabajo. Estaré toda la semana, lo que me va a requerir disciplina para cumplir con mi programa. Espero no fallar, en particular porque el sábado y el domingo (ambos días de correr) estaré volando.

La suerte es que tengo gimnasio en el hotel, con lo que si no puedo salir a las calles, al menos me queda el hotel para entrenar. Si alguien quiere hacer una sugerencia de dónde correr cerca de la Recoleta (hotel loisuites, creo que se llama), por favor no dude en poner un post.

Probablemente ya no escriba nada hasta la próxima.