domingo, octubre 30, 2005

Sigo corriendo

Hoy nuevamente corrí. Pero a diferencia de todos los demás días, es la primera vez que corro sintiéndome con fuerzas. De hecho, tenía que correr 5km y seguí hasta 6.5km (paré para no exagerar, ya que esta tarde me toca pesas). Esta sensación no la sentía desde que entrené para la media maratón hace casi dos años. Debe ser que me estoy recuperando.

Creo que esto será buena noticia para mi viaje a Buenos Aires. Si me disciplino deberé poder correr sin problemas, a pesar del cambio de rutina. Veremos.

Una cosa que no he mencionado hasta ahora es que yo corro muy lento. Corrí la media maratón en 2:10. Pienso que la maratón completa me tomará 4:30, lo que hace de esto un verdadero esfuerzo. El otro tema que no he mencionado es mi peso. Yo lo llevo en lb. que es la costumbre en mi país. Peso 195lb y no deberia pesar más de 180 para una persona de mi estatura. Por eso, además de entrenar, estoy tratando de perder ese peso extra (creo que esas 15lb harán gran diferencia en 42km). Tal vez por eso me sienta cansado en este entrenamiento y me cueste tanto. Pero, a pesar de todo mi esfuerzo, no logro bajar de peso, aunque sí he bajado mucho de cintura. No entiendo qué me pasa, pero supongo que cuando comience a incrementar el kilometraje bajaré el peso.

Bueno, hasta la próxima que será, probablemente, cuando vuelva de Argentina.