sábado, noviembre 12, 2005

No me venció el viaje

Viajé a Buenos Aires y Neuquén y no fallé el programa. Me siento muy contento porque he cumplido con todos los días de correr del programa que utilizo. Voy bien por el momento. De hecho, en Argentina pude correr tres días seguidos en el hotel (máquina) y el sábado no pude correr, por lo que tuve que juntarlo con los Km. del domingo, para correr 10km.

De hecho, pocas veces en mi vida he disfrutado tanto una carrera como la que hice ese domingo temprano por las calles de Buenos Aires. Es mas, durante mi corrida me encontré con personas que utilizaban unas camisas de nike color naranja, me acerqué y les pregunté de qué se trataba y resultó que ese dia había una carrera por 10km en la ciudad. Lastimosamente el vuelo que tenía que tomar ese mismo día, no me permitía correrla, pero lo que hice fue maravilloso en un precioso día de otoño.


Vista google earth de la avenida por la que corrí parte de los 10k en BAs. Por allí comencé a encontrar los corredores "naranja"

A mi regreso a Panamá, he continuado con el programa, aunque hoy tuve que hacer un cambio de kilometraje. La carrera larga de hoy sabado la pasé para mañana y la de mañana para hoy. Resultó que me sentíá cansado hoy por la mañana debido a que tuve que atrasar mi programa de pesas un dia.

Bueno, hasta la próxima, los dejo.