domingo, noviembre 20, 2005

ULTIMA SEMANA SUAVE!

Voy bien. No he fallado el kilometraje/millaje ni una semana! lo más que he hecho es cambiar un día por otro (una vez) y sumar un día con otro (en otra ocasión). Pero, siempre hay un pero, esta semana es la ultima suave segun mi definicion, ya que la proxima comienzo a correr mas de 10k/6millas en dias de semana que no son "long runs". Esto va a exigir un esfuerzo, ya que me esta costando en el trabajo.

Debo decir, no obstante, que ayer corri los 13k/8mi con mucha fortaleza. Me senti muy bien. Tal vez fue que me hidrate muy bien durante todo el dia o que los corri en la noche. Tendri que averiguar que fue lo que me dio tanta fuerza.

Hoy corro en la tarde (en media hora salgo de aqui), nuevamente en el parque Omar. Son solo 7k, pero son fuertes en ese parque.

Bueno, nos vemos en la proxima entrada.

CEG

PD. No puedo sacar tildes, blogger no me deja