domingo, noviembre 27, 2005

¡Qué duros los 14.5k!

Vuelvo a las dudas. ¡Como me costaron los 14.5k!. No sé, en la entrada anterior señalaba que aún me parecía difícil, pero que era posible por como uno se sentía fortalecido con el entrenamiento. Pero ayer me costaron mucho los 14.5k. De hecho, quedé cansado el resto del día y con mucho apetito. Además, me hizo dormir bastante anoche.

Describiendo la corrida, al inicio (los primeros 3.5k) recuerdo ir pensando que qué bien me sentía y que esto sería un paseo. Luego, a mitad de camino, tomé gatorade y recuperé fuerzas. Mi error fue no tomar otro gatorade cuando iba a 10k (a pesar de tenerlo en el trayecto), porque me sentía pesado de beber los anteriores. Ya cuando faltaban 2k y estaba un poco desfallecido, tomé la mitad de un gel, el que me dió fuerzas para los próximos 1.5k, pero me sentí agotadísimo el último medio k, el cual fue subiendo.

Veremos cómo me va hoy con los 7k que me tocan. Espero no tenern problemas. Lo que sí es que hoy no haré ejercicios con pesas porque no me siento con la fuerza para correr y hacer pesas. Tendrá que ser mañana.

La semana que viene es suave. De hecho, el long run del sabado es de sólo 10k, por lo que no sabré el impacto de mi entrenamiento hasta dentro de dos semanas, cuando tenga que correr 16k.

CEG